Ojos Cerrados (Ira N°2)

Te veo oscuridad cristalizada
en el abismo de las ventanas húmedas de lluvia nostálgica
eres el olor a humedad que me entristece
por saber que no eres lo que mis brazos piensan que eres
ni mía ni de los ocasos
ni del Otoño ni de los cálidos veranos por sufrir
ni de mis versos ni de mis besos
ni de mi poesía… aunque te plasme en ella
ni siquiera en mis sueños, que se vuelven pesadilla al verte en otros suspiros…
me vuelvo frió y amargo como la hiel, en el nefasto dolor de la inconsciencia
me vuelvo duro y viejo, como un árbol en lo inhóspito del planeta Tierra.
Prefiero cerrar los ojos y luchar contra mi esencia
esa esencia maldita y cruel que me destaja en crudas sensaciones veleidosas 
como un niño que come frente a un perro muerto de hambre
como mi corazón se confunde en emociones dolorosas
como puedo y no quiero llorar en vez de gritar…
como puedo escapar y no volver a ver la luz en luciérnagas como libros de fantasia
Como nada en el destino.
A veces espero dormir en recuerdos de los momentos felices
de mi niñez y los ocasos de la inocencia por venir
siento, que no estoy preparado para vivir
y que se me fue usurpado de mi inocencia los cuentos y fabulas.
Que la promesa de crecer y sonreír era una mentira más que otras mentiras
y que la promesa de un futuro más tranquilo eran falacias y mentiras piadosas
que nunca he conocido el amor ni nunca lo conoceré
ni tampoco seria único para nadie más que para uno mismo
Finalmente solo espera
espera sentado soñando que vendrá alguien a despertarte…
Diciendo que todo es una dura pesadilla…
Cierra los ojos…
Ya sera tu momento, de ser feliz. 

Poema Extraído de la hoja libre

Estilo: Corriente de la conciencia

Soñador.

Imagen

 

