Noche de Margaritas

Despertamos de ensueños en lugares distintos
la vida se nos hacia tarde y el café se nos enfriaba
recordaba a su vez, todas las sonrisas y levantadas nocturnas entre sabanas entumecidas de amor
no podía olvidar aquella sensación
que me hacia cerrar los ojos con el corazón enmudecido de calor
eramos los comprometidos con el otro
olvidando entonces nuestro pasado enajenado.
Te tomaba entonces de la mano y tomábamos un bus a la vida
a lugares donde nunca pensaste imaginar ni en tus sueños
ni a terrenos donde la mano humana era pequeña ante tamaño esplendor
el viento nos mecía como flores en primavera
a la espera de un beso y una promesa humedecida
nos sonreíamos entonces la vida entera
esperando que el recuerdo se parara y solo quedáramos tu y yo 
fuimos traicioneros al amor y a los estereotipos
donde abandonarnos hubiese sido la excusa perfecta para odiar al mundo
“la vida es cruel”, se me imaginaba mientras solté tu mano llorando entre gritos unísonos
la oscuridad envenenaba nuestros besos y las promesas que tanto solemos mentir.
No más promesas sin amor ni besos sin sentido
ni desnudarnos a ciegas, ni esperarnos noches enteras
no quiero más verte a medias si no te tengo ahora mismo
ni llorar a esperas de tenerte un ratito…
rompamos esquemas y destruyamos al mundo
quien quiera que sea y que lea disculpe mi amor por ella
que no quiero perderla ni por más difícil que sea
que comprenda el amor y la distancia son penas extensas
de un beso a la pantalla y un sueño en la almohada solitaria
de mi rabia y orgullo que tengo como guerrero
¡León que cuida a su hembra dando su vida por ella!
y humilde ensordecido pues le grito en el frio de este invierno
que mi alma llora en el ocaso de su ausencia
ni cuando duerme ni cuando no quiere vivir
que más la vida me falta por no poder verla crecer
ni mi sentido por vivir contempla el dolor de verla hundir
no le deseo la soledad ni aunque matara mis esperanzas
ni aunque olvidara mi nombre, ni me dejara amarla
ni aunque se enamorara mil veces lejos de mis palabras
ni aunque muerto pudiese extrañarla y tocarla…
No queda más que mi corazón estallado
de esperarla y darle hasta mi alma para que bese las flores
de esas mismas como ella misma que no tienen nombre
porque su belleza encandila el joven palpitar de mi enamorado deseo
de desearle la vida entera
a mi Flor de campo traviesa 
como tu tan bella
esa que se mece en el brillar de los soles eternos
y que si algún día me dejas
vivir noches enteras
regando tu inocencia…
Te amo.

Poema extraído de un joven enamorado

Estilo: Romanticismo

Soñador.

Imagen

Un pensamiento en “Noche de Margaritas

  1. te amo mucho mi amor, gracias por su poema, me hacela mujer más feliz del mundo sólo con saber que lo tengo a mi lado cómo mi compañero. pasemos juntos toda está vida y la siguiente, de la manito,luchando por nuestro amor,siempre firmes ❤

Responder

