Avisos: proyecto de libro y recitando poemas

Curioso y soñador lector.

Ya son 4 años desde que comencé con este proyecto literario donde buscaba indagar en diferentes estilos, hoy algunos moribundos, olvidados e incluso mutados a nuevas corrientes. Cuento con más de 14 estilos en los cuales he logrado experimentar y un tanto más de tags donde agrupo los más de 120 poemas a mi haber (en verdad serian alrededor de 200, pero las vueltas de la vida dicen otra cosa) lo cual es desde mi autodidacta aprendizaje en esto que he decidido ya hace algún tiempo trabajar en un libro, una antología que recopila un pequeño pero importante paso desde mis inicios infantiles en este mundo del blogger y el hermoso mundo de la poesía. Asi este proyecto literario en conjunto con el poco tiempo que restan mis estudios he podido investigar dando con características importantes que me permiten hoy escribir sobre ciertas corrientes literarias los cual resulta ser una tonica la experimentación, como ocurre con el realismo crudo y en otros desde la perspectiva propia como en los poemas malditos. Esta Antología agrupará desde lo oscuro y decadente de la poesía, resguardando estilos como el decadentismo literario, al futurismo o el minimalismo, en lo que seria una recopilación de 25 poemas seleccionados desde lo que significan y lo que aspiro a transmitir.

antologia maldita

Sin embargo y no siendo más que un boceto de lo que espero se convierta, significa algo importante en lo que, desde la sinceridad y como nace esta idea de proyecto, no supuse jamas que tendría alrededor de 10.600 visitas en 4 años, posiblemente para muchos sea poco, para mi significa mucho y manifiesta un regalo a lo que es este proyecto, algo grande.

Además, desde la necesidad del alma he decidido entrometerme en el mundo de la recitación poética, algo que siempre rechacé pero que hoy pareciese más una rehabilitación al espíritu. Comenzaré a subir vídeos recitando mis poemas, sin esperar nada, tal como ocurrió con este blog.

Agradezco finalmente a cada una de las personas que por mera curiosidad, casualidad o determinación entran a este blog, sobre todo a la gente de México y de España que es donde más ven al Soñador de Versos ya que de alguna manera dan un sentido a lo que escribo y que hoy me motiva a seguir escribiendo día a día.

Soñador.

Anuncios

Un pensamiento en “Avisos: proyecto de libro y recitando poemas

  1. Hay que seguir,que no abruman las tempestades,solo con ilusion ,se crean las verdades.saludos amigo poeta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s